ASVAPAHE se suma al Día Mundial de la Hemofilia

Celebramos el Día Mundial de la Hemofilia con diversos actos encaminados a dar a conocer tanto la enfermedad como otros trastornos de la coagulación.

El 15 de abril está marcado en el calendario en rojo y es que en esa fecha se celebra el Día Mundial de la Hemofilia.

Desde la asociación hemos querido poner nuestro granito de arena con diversas acciones encaminadas a dar a conocer entre la ciudadanía esta enfermedad y otros trastornos de la coagulación. Por este motivo, hemos solicitado a los ayuntamientos de Valladolid y Palencia que participen en la campaña “Iluminarse de rojo”, consistente en iluminar con luces rojas algunos de los monumentos emblemáticos de cada municipio.

Cupula del Milenio Iluminada

Cúpula del Milenio Iluminada con motivo del Día Mundial de la Hemofilia

De esta forma, el Ayuntamiento de Valladolid o la Cúpula del Milenio se han sumado a otros muchos edificios emblemáticos de todo el mundo como recordatorio de este día.

Mesas informativas

Por otro lado, hemos organizado mesas informativas en el Hospital Río Carrión de Palencia y en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid con el fin de resolver cualquier duda que pudiera manifestar tanto los usuarios de los centros hospitalarios como el propio personal, además, de dar a conocer la asociación y sus actividades.

Mesa Informativa

Mesa Informativa en el Hospital Río Carrión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*