Asvapahe, con el patrocinio de la Concejalía de Asuntos Sociales, Familia, Mujer e igualdad y Mayores y las colaboraciones de la Junta de Castilla y León, Sacyl, Diputación de Palencia y Colegios Profesionales de Médicos, Farmaceúticos y Enfermería de Palencia, organizó, el día 29 de septiembre de 2022, en el Centro Cultural Antigua Cárcel (Lecrác), una charla para acercar a la hemofilia a todos los palentinos y personas interesadas en las coagulopatías congénitas en general.

Ponente:  Dr. José Manuel Martín Antorán, médico Adjunto del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital «Río Carrión» .

Título de la ponencia: «Hemofilia, (una mirada al pasado para comprender el futuro)».

En esta charla nos acompañó Dª. Raquel Martín Lorenzo, Concejala Delegada del Área de Servicios Sociales, Familia, Mujer e Igualdad, y Mayores, del Ayuntamiento de Palencia. Su interés por nuestros problemas fueron el detonante de esta conferencia en la que aprovechamos a charlar con los asistentes a la vez que el Dr. Antorán se prestó a aclarar, en una charla distendida, todos aquellos puntos que le fueron requeridos.

 

GRACIAS A TODOS!!!

 

 

 

blankblank

 

blankblank

blank

columna derecha